Arreglos  
Largo,  corto,  ancho,  estrecho,
prendas de vestir, ropa de hogar.

Si tiene solución

              ¡Esta hecho!

 

696 766 092

Costura por encargo

en (city) (El Barcelonés)

En Tejidos y Retales Txiky encontrarás un equipo de profesionales con años de experiencia en Badalona. Nos dedicamos a realizar arreglos de ropa en Badalona y otros trabajos relacionados. El objetivo es adaptar tus prendas para que ganes en comodidad.

Modistas en Badalona

Nos encargamos de hacer arreglos a tus prendas de ropa. Podemos enfrentarnos a cualquier pieza que nos traigas, ya sea para un remiendo o para un ensanche. Disponemos de un servicio de modistería compuesto por un equipo experimentado. Sus integrantes conocen a fondo su oficio y harán los cambios que necesites. Solo tienes que darnos las indicaciones para que nos pongamos manos a la obra.

Contamos con todos los materiales necesarios para realizar los cambios que quieras. Por ejemplo, hacemos bordados a mano para las batas del colegio. Bordamos cualquier detalle, desde el nombre hasta cualquier estampado. Así, tu hijo no perderá esta prenda y podrá reconocerla con sencillez cuando esté en clase; se distinguirá de la de sus compañeros a simple vista.

Si buscas arreglar tu ropa, te esperamos
en Tejidos y Retales Txiky. ¡Contáctanos!

La costura por encargo es una de nuestras especialidades. Actuaremos con rapidez para realizar los cambios que necesites. Si tienes que adaptar un traje para una boda, no dudes en consultarnos. Te ofreceremos soluciones que no te defraudarán. Además, podemos atenderte en caso de que surja una urgencia. Así no tendrás que pasarlo mal en un evento o sufrir porque una prenda te queda demasiado ajustada. Podemos hacer frente a cualquier arreglo que puedas necesitar.

En definitiva, cuenta con nuestros modistas y su habilidad. La pondrán a tu servicio en cualquier prenda que nos traigas. Analizamos cada caso para poder ofrecer las mejores soluciones, que están basadas en una técnica depurada y en años de práctica. Haremos todo lo posible para que quedes satisfech@. ¡Contáctanos! 

Siéntete a gusto con tu ropa, realizamos toda clase de arreglos de costura. ¡Contáctanos!

© 2021 Tejidos y Retales Txiky Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital