Curso de patchwork Cen Badalona

696 766 092

Clases de punto en Badalona

En Tejidos y Retales Txiky somos especialistas en costura. Nos encontrarás en la comarca de El Barcelonés. Si buscas aprender a tejer, disponemos de un curso de patchwork en Badalona y también damos clases de punto. Aprenderás todo lo necesario para desarrollar tus propios proyectos y mucho más.

Aprender desde cero

Ofrecemos clases de modistería en Badalona, en las que podrás aprender costura creativa. Podrás dar la forma que quieras a la tela, dominarás varias técnicas y conocerás tanto los diferentes hilos como las agujas para utilizarlos. No tendrás problemas para realizar modificaciones en tus prendas de ropa y hacer bolsas o mascarillas de tela.

El objetivo que nos mueve es difundir este noble arte, el cual resulta tan útil incluso en la actualidad. No necesitas tener conocimientos previos, ya que te enseñaremos desde el principio. Disponemos de modistas y diseñadores experimentados, los cuales te transmitirán todos sus conocimientos. Llevan año en el sector y conocen bien las labores que realizan. Aprenderás a buen ritmo y sin aburrirte en ningún momento.

En Tejidos y Retales Txiky descubrirás
el mundo de la costura. ¡Llama!

Tenemos todos los materiales necesarios para que puedas ponerte manos a la obra. Con paciencia y práctica conseguirás buenos resultados en poco tiempo. Descubrirás un mundo repleto de creatividad en el que podrás desarrollar un estilo propio y en el que podrás elaborar todo tipo de productos de auténtica artesanía. Sorprenderás a tus amigos y familiares con diseños únicos cargados de personalidad y adaptados por completo a sus gustos. Y podrás consultar tus dudas en cualquier momento.

En definitiva, si quieres introducirte en el mundo de la costura, no dejes de contar con nosotros. Estarás en manos de profesionales con una larga trayectoria que dominan con maestría tanto los hilos como las agujas. Disfrutarás en cada clase de un arte que lleva siglos tejiendo desde ropa hasta peluches. ¡Contáctanos!

Tenemos los mejores accesorios para tus creaciones de patchwork. ¡Ven a vernos! 

© 2021 Tejidos y Retales Txiky Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital