Mercería en Badalona (El Barcelonés)

696766092

Tienda de labores en Badalona

Tejidos y Retales Txiky comos una mercería en Badalona, en la comarca de El Barcelonés, con un gran catálogo de artículos de costura, punto, telas, etc. En ella tenemos materiales para tus creaciones de patchwork, y también prestamos diversos servicios que te resultarán de gran utilidad.

Todo lo que puedas necesitar

En nuestra mercería de Badalona encontrarás el material que necesitas para tus proyectos de costura. Disponemos de una amplia variedad de hilos, bieses, gomas, lazos, cremalleras, etc. En caso de que necesites un material en particular, y no dispongamos de él, solo tienes que pedírnoslo, te lo traeremos en el menor tiempo posible.

Estarás bien abastecido para elaborar ropa para tu bebé, realizar cualquier arreglo o preparar una boda o cualquier evento. Además, disponemos de modistas y diseñadores que te ayudarán a personalizar cualquier prenda de ropa o textil que necesites. Cuentan con una larga experiencia y conocimientos sólidos de las tareas que desempeñan. Prestarán atención a tus ideas para que consigas justo lo que estabas buscando.

Materiales para patchwork en Badalona

También disponemos de diferentes accesorios y materiales para tus creaciones de patchwork. Además de artículos básicos, como tijeras de costura, agujas y alfileres, hilos de muchos colores y demás, también disponemos de reglas, bases y tapetes de corte, cúters rotativos y mucho más. Te espera un auténtico mundo repleto de artículos entre los que puedes elegir. Y si te pierdes, te ayudaremos a encontrar cualquier producto que tengas en mente. Podrás crear bolsas para la merienda, babis para tu hijo, cierres de mochila o parches infantiles. Los obtendrás a un precio de lo más competitivo.

En definitiva, sea cual sea el material que necesites, lo encontarás en Tejidos y Retales Txiky, porque si no lo tenemos en ese momento, nos lo puedes encargar. En nuestra tienda en Badalona apostamos por la variedad, la calidad y unos precios sobresalientes. Además, te asesoraremos en todo el proceso de compra para garantizar que encuentras lo que necesitas. ¡Contáctanos ya!

En Tejidos y Retales Txiky también damos clases de patchwok. ¡Infórmate! 

© 2021 Tejidos y Retales Txiky Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital