Pelota Montessori

Disponible

Plazo de entrega estimado: 2-4 días

19,90 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Pelota  que sirve para fomentar el inicio del gateo   5 a 12 meses

Gracias a sus endiduras y su textura blandita el bebé puede agarrarla y moverla con facilidad. Si el bebé  tira la pelota rueda menos de un metro, por lo que se convierte en un objetivo alcanzable para él .

Todos los estímulos que ofrezcamos al bebé deben ser  suficientemente asequibles para él, como para que supongan objetivos que puedan alcanzar fácilmente sin suponer frustración y permitan que movimiento e inteligencia se desarrollen de forma paralela. 

Si el bebé tirase una pelota normal estar rodaría mucho, incluso pudiendo llegar a desaparecer de su ángulo de visión. Esto suele producir la frustración del bebé.  La pelota Montessori es un claro ejemplo de como los primeros elementos de descubrimiento Montessori para el bebé fomentan el desarrollo conjunto de movimiento e inteligencia. Cuando ambos se desarrollan conjuntamente conseguimos un desarrollo pleno e integrado del ser humano. Si el bebé se mueve y lanza la pelota esta queda tan cerca que supone un estímulo lo suficientemente asequible como para que la inteligencia se ponga a trabajar y ordene al cuerpo moverse para volverla alcanzar y conseguir agitarla para que suene de nuevo.

© 2021 Tejidos y Retales Txiky Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital