Tiendas

de tela

en Badalona

(El Barcelonés)

696 766 092

Tejidos y Retales Txiky

Tejidos y Retales Txiky es una tienda de tejidos y mercería que lleva 28 años abierta en la comarca de El Barcelonés. Esto se debe, en buena parte, a su gran labor, a la variedad de artículos y a su extensa gama de servicios, pero también al trato cercano que brindan sus propietarias. Somos una de las tiendas de tela en Badalona más peculiares, gracias a nuestra amplia gama de tejidos y estampados a precios competitivos.

En nuestro establecimiento contamos con un gran abanico de hilos, bieses, gomas, lazos, etc. También puedes encontrar materiales y accesorios para confeccionar labores de patchwork, como reglas, boquillas, guapas o entretelas. Asimismo, confeccionamos cojines, cortinas y fundas a medida, siempre que se disponga de una muestra. Y contamos con la colaboración de diseñadoras de todo tipo de complementos de mercería y de modistas, para que puedas customizar y actualizar tus prendas

 

Contamos con todos los materiales necesarios para realizar los cambios que quieras. Por ejemplo, hacemos bordados a máquina para batas del colegio y ropa para residencias. Bordamos cualquier detalle, desde el nombre hasta cualquier dibujo. Así, tu hijo no perderá esta prenda y podrá reconocerla con sencillez cuando esté en clase; se distinguirá de la de sus compañeros a simple vista.

Venta de retales en Badalona y mucho más

696 766 092
Modista realiza arreglos de ropa

Somos una mercería en la que encontrarás todo tipo de productos relacionados. Disponemos de telas, hilos, agujas y mucho más. Realizamos arreglos por encargo, personalizamos prendas de ropa, elaboramos artículos de todo tipo a mano y contamos con un equipo de modistas con experiencia.

Más información
Tejidos y Retales Txiky telas

Si necesitas algún material de costura, te estamos esperando. Te aconsejaremos en tus compras y te ayudaremos en lo que puedas necesitar. Tendrás a tu lado un equipo de profesionales. ¡Ahota también puedes visitar nuestra tienda online!

Damos clases de costura y punto en Badalona

¡Nunca es tarde para aprender!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Tejidos y Retales Txiky Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital