Tiendas

de tela

en Badalona

(El Barcelonés)

628384356

Tejidos y Retales Txiky

Tejidos y Retales Txiky es una tiendaonline y fisica  de tejidos con mercería que lleva 28 años abierta en la comarca de El Barcelonés. Esto se debe, en buena parte, a su gran labor, a la variedad de artículos y a su extensa gama de servicios, pero también al trato cercano que brindan sus propietarias. Somos una de las tiendas de tela en Badalona más peculiares, gracias a nuestra amplia gama de tejidos y estampados a precios competitivos.

En nuestro establecimiento contamos con un gran abanico de hilos, bieses, gomas, lazos, etc. También puedes encontrar materiales y accesorios para confeccionar labores de patchwork, como reglas, boquillas, guapas o entretelas. Asimismo, confeccionamos cojines, cortinas y fundas a medida, siempre que se disponga de una muestra. Y contamos con la colaboración de diseñadoras de todo tipo de complementos de mercería y de modistas, para que puedas customizar y actualizar tus prendas.

Si eres de las que te gusta diseñar y crear tus propios molelos, hacemos los  patrones , coratamos las prendas y las entregamos listas para que tu las montes, si no tienes demasiada esperiencia nosotras te guiaremos. 

 

Contamos con todos los materiales necesarios para realizar los cambios que quieras. Por ejemplo, hacemos bordados a máquina para batas del colegio y ropa para residencias. Bordamos cualquier detalle, desde el nombre hasta cualquier dibujo. Así, tu hijo no perderá esta prenda y podrá reconocerla con sencillez cuando esté en clase; se distinguirá de la de sus compañeros a simple vista.

Venta de retales en Badalona y mucho más

628384356
Modista realiza arreglos de ropa

Somos una mercería en la que encontrarás todo tipo de productos relacionados. Disponemos de telas, hilos, agujas y mucho más. Realizamos arreglos por encargo, personalizamos prendas de ropa, elaboramos artículos de todo tipo a mano y contamos con un equipo de modistas con experiencia.

Más información
Tejidos y Retales Txiky telas

Si necesitas algún material de costura, te estamos esperando. Te aconsejaremos en tus compras y te ayudaremos en lo que puedas necesitar. Tendrás a tu lado un equipo de profesionales. ¡Ahota también puedes visitar nuestra tienda online!

Damos clases de costura y punto en Badalona

¡Nunca es tarde para aprender!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 Tejidos y Retales Txiky Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL